Home > Deportes > Va por todo o nada
Real Madrid

Real MadridCon el empate a cero goles y la clasificación a la siguiente ronda del Alavés ante un combativo Alcorcón, iniciaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que para hoy, el Celta que ganó 1-2 en el Santiago Bernabéu por lo que parte con ventaja en la eliminatoria. En las anteriores superó al UCAM Murcia y al Valencia y ha ganado todos los partidos que ha disputado en esta competición.

El conjunto gallego es 8o. en la Liga Santander y, como local, ha ganado 7 partidos y ha perdido 3. Leganés, Atlético de Madrid y Sevilla han sido los únicos visitantes capaces de dejar su portería en cero en Balaídos. Berizzo tiene las bajas del portero Rubén, que ha ido alternando en la titularidad con Sergio Álvarez, y del delantero Beauvue, lesionado de larga duración y tampoco podrá contar con el “Tucu” Hernández por sanción.

Plagado de bajas

Por su parte, el Real Madrid es líder de la Liga Santander, pero está generando dudas con su juego después de ganar por la mínima a un Málaga plagado de bajas por lesiones y que no había dado buenas sensaciones en las últimas jornadas y perder en el Bernabéu ante el Celta y en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Si el resultado que tiene en contra no es sencillo de remontar, no mejora la situación la lista de bajas con la que cuenta Zidane, al no estar disponibles los defensas Carvajal, Varane, Pepe ni Marcelo, el mediocentro Modric, el mediapunta James Rodríguez y el extremo Bale.

Especialmente delicada es la situación en la defensa donde faltan tres titulares y en los laterales podrían estar el discutido Danilo, que cometió errores importantes en el partido de ida, y Coentrão, el cual casi no ha contado y no tiene ritmo de competición. En el centro del campo no estará Modric, uno de sus futbolistas más en forma en este tramo de la temporada, y tiene que seguir siendo titular Kroos, que casi no ha entrado en las rotaciones por lo que está limitado físicamente.

Junto al alemán, estará Casemiro para ayudar en tareas de contención y el otro puesto tiene a Kovacic, “Isco” y Asensio como candidatos. Como jugadores más ofensivos pueden estar, el ahora discutido Cristiano Ronaldo, para muchos de los que hace solamente un mes decían que era el mejor jugador del mundo, Benzema y Lucas Vázquez. Cabe esperar que Morata y Mariano sean las alternativas en el banquillo.

.
.

Leave a Reply