Home > Actualidad >  Trump se reúne con la industria automotriz

 Trump se reúne con la industria automotriz

170124 Trump

Este martes, el presidente se ve reunió con altos funcionarios de las mayores empresas automotrices para tratar el tema del empleo. Donde se esperaban nuevas órdenes ejecutivas y confirmaciones, entre ellas la de Jeff Sessions, nominado por Trump al cargo de fiscal general.

Una reducción de las regulaciones ambientales. De nuevo este martes Trump retomó el tema en una reunión con representantes del sector automotriz como una promesa.

“Las regulaciones ambientales están fuera de control”, dijo el presidente que, de nuevo, insistió en que su gobierno buscará mayores empleos para los estadounidenses y que para ello trabajará en nuevas regulaciones y “procesos más simples”.

“Buscamos empleos a largo plazo”, aseguró el mandatario.

Este lunes, durante una reunión con ejecutivos de la manufactura, el presidente ya había anunciado que para conseguir más empleos para estadounidenses podía emprender una reducción “masiva” en las regulaciones de hasta 75%. También les prometió una baja radical en los impuestos corporativos (desde 35% hasta 15%), dos medidas con las que pretende reducir el peso del gobierno federal.

No deje de leer:

Automotrices alemanas mantienen plan de inversión

Con información de: Univisión Noticias

Leave a Reply

diecisiete − 12 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com