Home > Deportes > Paso perfecto
Municipal

Paso perfectoLuego de sus victorias, 3-1 ante Deportivo Malacateco y 0-1 y los conejos de Mictlán, los coloniales muestran sus credenciales para volver a estar entre las oncenas que disputarán el título del Torneo Clausura. La verdadera prueba la solventarán el próximo domingo cuando en el Estadio Pensativo reciban a Municipal. Los escarlatas suman cuatro unidades producto de su empate ante Suchitepéquez y su ganancia 1-0 en la segunda jornada ante Carchá.

En la segunda casilla y ante todos los pronósticos se encuentra sin muchos espavientos, Deportivo Marquense, plantel que niveló 0-0 en su presentación ante Guastatoya y sumando tres puntos más en su visita a Petapa, el pasado sábado, para sumar cuatro puntos.

Comunicaciones, por su parte, viajó para medirse ante Guastatoya el pasado domingo y con anotación de su debutante mexicano David Izazola, se adjudicó sus tres primeros puntos en el torneo, mientras que los pecho amarillo se encuentran en la penúltima casilla con un punto.

Cobán perdió la oportunidad de compartir el liderato de la clasificación al caer 0-1 en su casa ante Xelajú, los altenses sumaron sus primeros tres puntos y comparten posiciones con los mismos príncipes azules, cremas, Petapa y Malacateco.

En el frío sótano y al parecer condenados al descenso, se encuentran Carchá y Mictlán con únicamente una unidad, al igual que Suchitepéquez y los guastatoyanos.

F:  Dep. Malacateco

 

.
.

Leave a Reply