Home > Espectaculos > Adriana González triunfa en España

Adriana González triunfa en España

Adriana González
Por: Pablo Jiménez

Adriana González

La maravillosa voz de Adriana González hizo vibrar al público que asistió a la competencia Francisco Viñas 2017 realizada en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La cantante obtuvo el Segundo Premio ofrecido por el Grup Fundacional d’Amics del Concurs Tenor Viñas.

.

Por medio de su cuenta de twitter, Adriana anunció a sus seguidores sobre este premio y tres más que le fueron otorgados: Premio Extraordinario Internationale OpernWerkstatt, Premio Extraordinario Associació d’Amics de l’Òpera de Sabadell, Premio Extraordinario Teatro Real de Madrid y el Premio del Público asistente a la prueba final.

El jurado que emitió su fallo el 20 de enero, fue conformado por la Christina Scheppelmann, Jaume Aragall, Grace Bumbry, Jesús Iglesias Noriega, Makvala Kasrashvili, Peter Katona, Joan Matabosch, Lenore Rosenberg, Guillermo Scarabino, Christoph Seuferle y Ilias Tzempetonidis.

El concurso Francisco Viñas es una competencia que se celebra en Barcelona, España en memoria del célebre tenor catalán Francisco Viñas. Este certamen reúne a los cantantes de ópera más prestigiosos del mundo y es de mucha importancia a nivel internacional.

La Soprano forma parte del programa de jóvenes artistas de la Ópera Nacional de París y obtuvo el primer lugar en la competencia Otto Edelman que se realizó en Viena en 2016. Próximamente participará en Il viaggio a Reims de Rossini, de la programación 2017/2018 en Barcelona.

 

.
.

Leave a Reply