Luego de despreciar las masivas marchas de mujeres que este sábado en varias ciudades de Estados Unidos (EE.UU.) mostraron descontento por su llegada al poder, Trump dio un giro y habló de respeto a la gente que tenía distinto punto de vista al de él. Como de costumbre, lo hizo en Twitter.
“Las protestas pacíficas son un sello distintivo de nuestra democracia. Incluso si no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”, tuiteó el presidente desde su cuenta @realDonaldTrump y no desde la oficial @POTUS.
Peaceful protests are a hallmark of our democracy. Even if I don't always agree, I recognize the rights of people to express their views.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 22, 2017
Ese comentario llegó una hora y media luego de criticar a las celebridades que participaron de las manifestaciones y de preguntarse porqué esta gente no votó en las elecciones del 8 de noviembre.
“Vi las protestas ayer, pero me dio la impresión de que acabamos de tener unas elecciones! ¿Por qué estas personas no votaron? Las celebridades perjudican mucho”, tuiteó Trump.
Watched protests yesterday but was under the impression that we just had an election! Why didn't these people vote? Celebs hurt cause badly.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 22, 2017
Un mensaje, no solo para las mujeres que marcharon sino para aquellos que esperaban otro estilo en la manera de comunicarse de Trump en las redes sociales una vez instalado en la Casa Blanca. Por el momento parece que ese cambio no llegará.
No deje de leer:
Con información de: Univisión Noticias