Home > Actualidad > Trump se manifiesta ante la “Marcha de las Mujeres”

Trump se manifiesta ante la “Marcha de las Mujeres”

170122 Trump2

Luego de despreciar las masivas marchas de mujeres que este sábado en varias ciudades de Estados Unidos (EE.UU.) mostraron descontento por su llegada al poder, Trump dio un giro y habló de respeto a la gente que tenía distinto punto de vista al de él. Como de costumbre, lo hizo en Twitter.

“Las protestas pacíficas son un sello distintivo de nuestra democracia. Incluso si no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”, tuiteó el presidente desde su cuenta @realDonaldTrump y no desde la oficial @POTUS.

Ese comentario llegó una hora y media luego de criticar a las celebridades que participaron de las manifestaciones y de preguntarse porqué esta gente no votó en las elecciones del 8 de noviembre.

“Vi las protestas ayer, pero me dio la impresión de que acabamos de tener unas elecciones! ¿Por qué estas personas no votaron? Las celebridades perjudican mucho”, tuiteó Trump.

Un mensaje, no solo para las mujeres que marcharon sino para aquellos que esperaban otro estilo en la manera de comunicarse de Trump en las redes sociales una vez instalado en la Casa Blanca. Por el momento parece que ese cambio no llegará.

No deje de leer:

Miles de mujeres marchan en contra de Donald Trump

Con información de: Univisión Noticias

.
.

Leave a Reply