Home > Deportes > Los Manchester empatan

Los Manchester empatan

Manchester

ManchesterAl Manchester City no le sale nada. Ante el Tottenham se vació, movió el balón, robó arriba, marcó dos goles… y se quedó sin el triunfo. Se adueñó del esférico como siempre pero no tuvo el gran premio. Los “regalos” de Lloris no los aprovechó el equipo de Guardiola y se dejó una victoria (2-2) que le mantiene fuera de los puestos de Champions. Por su lado, un gol sobre el final de Wayne Rooney, que le ha convertido en el máximo goleador histórico del club (250 tantos), bastó al Manchester United para empatar 1-1 en el estadio del Stoke, que estuvo a un paso de acabar con la racha de 16 partidos invicto del conjunto de José Mourinho en una jornada en la que el Liverpool perdió opciones en su lucha por el título tras perder 2-3 ante el Swansea.

El City aprovechaba

En cinco minutos desafortunados para los Spurs y su guardameta, el City se aprovechó de sus errores. El Tottenham llevaba todo el partido perdiendo balones saliendo desde atrás y terminó pagándolo en las pifias de su portero. Lloris salió mal y regaló a Sané, de rebote, el gol que abrió el partido. Un mal centro lateral no lo cortó y De Bruyne marcó su primer tanto desde septiembre. Dos errores para darle al City un triunfo parcial de calidad, un chute de moral en uno de sus mejores partidos del año. Sin embargo, todo se evaporó.Dele Alli, de cabeza, marcó su undécimo tanto en Premier trayendo la incertidumbre al Etihad. El City siguió apretando y Walker empujó a Sterling cuando el extremo inglés se quedó delante de Lloris. No se tiró y el árbitro no pitó penalti. Una jugada polémica que terminó en el gol del empate, en el que Kane asistió a Son en posición adelantada. El Tottenham igualaba el duelo y el City y Guardiola estallaron.

Manchester

Sané celebra su anotación en
el empate ante el Tottenham

Rooney lo salva

El Manchester United con pocas ideas, apenas tuvo una ocasión en todo el partido y fue de Juan Mata, que después de marcarse en el minuto 19 un gol en propia meta, pudo empatar con un remate que salió rozando el larguero tras un pase de Zlatan Ibrahimovic. Ese fue casi todo el bagaje ofensivo del equipo de Mourinho, que, después de 90 minutos soporíferos, tuvo algo que celebrar con el golazo de Rooney, que marcó con un lanzamiento de falta escorado a la banda derecha que sorprendió a Lee Grant. El portero del Stoke no pudo detener un tiro que acabó en la escuadra derecha de su portería y el United se llevó un punto de oro.

.
.

Leave a Reply