Home > Deportes > Escoltas del Bayern

Escoltas del Bayern

Bayern

BayernEl encuentro comenzó muy de cara para el Leipzig. Lukás Hradecky, guardameta del Eintracht, fue expulsado en el minuto 3. ¿La razón? No es otra que cortar el balón con la mano fuera del área. El sueño del Leipzig seguía vivo.

Los alemanes quieren convertir la hazaña realizada por el Leicester la temporada pasada. Para colmo para los visitantes, un rebote iba a ser la acción en la que el Leipzig se adelantase en el marcador, encuentro que finalizaría 3-0. Todo esto ocurrió sin haber llegado al 10 en el minutero. Los locales saltaban de emoción y coreaban el nombre de los suyos. Y es normal, el tanto de Compper en el 6’ suponía seguir en lo alto de la clasificación. 3 son los puntos que les separan del Bayern.

Los minutos continuaban corriendo y los locales se hacían con la posesión a la par que el Eintracht se desquiciaba con uno menos. Cuando todo parecía que la primera parte iba a acabar, llegó un nuevo tanto del Leipzig. El futbol maltrató al Eintracht en esta primera parte. Y es que, de nuevo, una jugada a balón parado supuso un nuevo tanto. Esta vez iba a ser Werner el que besase la red a pase de Keita.

Tras estos primeros 45’ en los que el espectáculo reinó, llegó el turno para la segunda mitad. Los bostezos estaban en las bocas de cada aficionado. La vuelta a casa en la mente de todos. Pero ocurrió. Selke, que llevaba poco en el terreno de juego la puso para que Halstenberg convirtiera un nuevo tanto. Disparó desde fuera del área y anotó gracias a su precisión en el disparo.

 

.
.

Leave a Reply