Home > Actualidad > Morales envía mensaje a migrantes tras la toma de posesión de Trump

Morales envía mensaje a migrantes tras la toma de posesión de Trump

170121 presidente 2

El presidente Jimmy Morales, a través de su cuenta de Facebook envió un mensaje para los guatemaltecos que viven en Estados Unidos (EE.UU), tras la toma de posesión del nuevo mandatario del país norteamericano, Donald Trump.

En la publicación del presidente se lee: “Hermanos guatemaltecos en EE.UU.  Sé que es difícil creer, pero también sé que ustedes son personas de fe, con mucho temple, carácter y decisión. Ustedes han ido en busca de un sueño y están luchando día a día por lograrlo. Las autoridades actuales hablan de nuevas oportunidades para los que están allá. Ustedes son sumamente talentosos y tengo la convicción de que ellos lo saben, pues con su trabajo han contribuido al crecimiento de esa Nación y son sumamente importantes para el desarrollo económico de los Estado Unidos, créame, ellos lo saben. No violar la ley, cumplir las reglas y vivir en base a valores y principios, les abrirá más puertas. Por mi parte, seguiré insistiendo desde mi posición y con todas mis fuerzas por un mejor estatus migratorio para todos ustedes.

Dios los bendiga”.

El mensaje lo emitió debido a las intenciones que Trump tiene para todos los inmigrantes que residen en dicho país, tras su gobernación temen que se cumplan sus promesas que emitió cuando era candidato presidencial. Ya que el mandatario indicó, que las personas ilegales representaban una amenaza para la economía y la estabilidad de EE.UU.

No deje de leer:

Trump prestará juramento como 45to presidente de EE.UU.

Foto: Red social Facebook

.
.

Leave a Reply