Home > Deportes > Brillante exhibición

Brillante exhibición

Rafael Nadal

El español Rafael Nadal mostró ayer un gesto de alivio tras debutar con victoria en el Abierto de Tenis de Australia y celebró el hecho de arrancar el primer Grand Slam de la temporada sin problemas físicos.“Estoy sano, los problemas físicos son ya cosa del pasado”, indicó Nadal tras su victoria sobre el alemán Florian Mayer por 6-3, 6-4 y 6-4.

El exnúmero uno del mundo se lesionó la muñeca en Roland Garros 2016 y no pudo recuperar el nivel en el resto de la temporada. Puso fin a su año en octubre, de forma prematura, para preparar con garantías el 2017. Y el español está muy contento por cómo fue el inicio del año.

Sin sobresaltos

Novak Djokovic inició su camino en Melbourne, donde aspira a un séptimo título que le haría desempatar con Roy Emerson, con una victoria sobre Fernando Verdasco por 6-1, 7-6 (4) y 6-2. Liquidó al español en tres sets en un partido engañoso. Verdasco dio la impresión de estar preparado para más, pero jugó subido a un carrusel. Entró despistado y se encontró con un 0-5. Parecía que la tormenta perfecta del serbio caería sobre él.

.
.

Leave a Reply