Home > Espectaculos > Jennifer Holliday cancela actuación en la investidura de Trump para no “ofender” a sus fans

Jennifer Holliday cancela actuación en la investidura de Trump para no “ofender” a sus fans

La cantante Jennifer Holliday canceló su aparición en la celebración de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y pidió disculpas a sus fans de la comunidad LGTB por haber aceptado la invitación al acto.

En una carta abierta, obtenida exclusivamente por la publicación especializada en cultura TheWrap, la estrella de ‘Dreamgirls’ pidió disculpas a la comunidad LGTB y adujo que “desconocía los temas que afectan a cada estadounidense en este momento crucial de la historia que causan consternación y angustia” a sus seguidores.

Holliday, estrella de Broadway, era una de los escasos rostros conocidos que anunció el equipo de la toma de posesión del magnate para el concierto de celebración del comienzo de su mandato.

Ante su aparición en la lista de actuaciones, los fans de la cantante, que siempre ha tenido una especial relación con la comunidad homosexual, manifestaron su descontento y decepción en las redes sociales, por lo que Holliday ha decidido no acudir finalmente.

“Mi única opción ahora debe ser estar junto a la comunidad LGTB y declarar inequívocamente que no actuaré en el concierto de investidura ni para cualquiera de sus celebraciones”, apuntó en la misiva.

Holliday termina su carta insistiendo en que escucha a sus seguidores de la comunidad de gay y siente su dolor.

Con información y foto de: El País

.
.

Leave a Reply