Home > Vida > Ballonapark encanta en desfile

Ballonapark encanta en desfile

Ballonapark
Por: Pablo Jiménez

BallonaparkUn singular desfile de esculturas gigantes hechas con globos recorrió las calles del Centro Histórico con el apoyo de varios voluntarios que llevaron consigo las figuras. Llenos de alegría los transeúntes tuvieron la oportunidad de presenciar el primer desfile de su tipo en Latinoamérica.

A iniciativa de Daniel Contreras de Jazz Performances varios payasos y artistas de la globoflexia, nacionales e internacionales se dieron cita en el país para participar en el primer “Festival de figuras gigantes hechas con globos” que inició el 9 de enero y finalizó con el imponente desfile ayer domingo. Contreras indicó que están muy agradecidos porque este primer festival fue recibido con los brazos abiertos. El próximo año desean repetir la hazaña y esperan que más personas puedan sumarse para apoyar esta iniciativa que llena de color y alegría las calles de la ciudad.

Ballonapark

El organizador agradeció especialmente a Magic Morgan de Bélgica, Maxime Duby de Francia, Nenad Djukic de Serbia, Benoit Deschamps tioglobos de Francia, Job Silva Bustillos Jobito de Globitos de México y Roberto Chinchilla de Guatemala por acompañar el desfile que culminó en la Plaza de la Constitución

.
.

Leave a Reply