El Siglo

Vecinos de Ciudad Peronia pretendían linchar a delincuentes

Al menos 100 vecinos pretendían linchar a delincuentes que hirieron a dos personas en el sector El Mirador, en la colonia Ciudad Peronia zona 8 de Villa Nueva.

Uno de los heridos fue Evelyn Yanira González Martínez, de 34 años, que se encontraba en su negocio y fue atacada a balazos, cuerpos de socorro la trasladaron a un centro asistencial.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos dos horas más tarde y se enfrentaron con estas personas que ya habían agredido con piedras, palos y diferentes objetos que encontraron a dos hombres y una mujer, las víctimas estaban refugiadas en una vivienda.

Cuando la turba se calmó se procedió al arresto de cinco integrantes del Barrio 18, específicamente de la clica denominada Latin Family, identificados como: Ricardo Antonio Hernández, de 26 años, alias “El Kiko” quien tiene un antecedente por asesinato en 2014; Erick Samuel Bala Mendoza, de 20 años, alias “El Gato”; Isaías Joel Calderón Salguero, de 30; Héctor Alexander Jacinto Ramírez, de 18 alias “Chitio”; Wendy Marisol Matz González, de 20, alias “La Wendy” y un menor de 17 años a quien le dicen “El Chuky”.

Fotos: PNC

Además se les incautó tres teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 9mm con la que atacaron a González Martínez.

 

 

.
.