Home > Vida > Julio Bevione dará conferencia en el país

Julio Bevione dará conferencia en el país

Julio Bevione
Por: Julio Jiménez

AnalisisEl conferencista y autor argentino regresa a Guatemala para impartir una conferencia que lleva el nombre de  Relaciones que funcionan. La charla es sobre las formas de construir y transformar las relaciones con nuestro entorno, nuestros padres, nuestra pareja y con nosotros mismos; los asistentes podrán descubrir si realmente las relaciones amorosas están basadas en el amor; Encontrarán las respuestas a por qué relacionarnos con otros nos atrae más allá de las apariencias físicas; se plantearán nuevas ideas para lograr vivir relaciones en paz; Identificarán sus miedos y le impulsarán a establecer relaciones más amorosas, a vivir con mayor libertad, conciencia y compromiso; y a crear su día a día de manera más consciente y como realmente lo desea.

.

Julio Bevione es un comunicador que ha escrito 11 libros sobre temas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 vive en Estados Unidos, actualmente en la Ciudad de Nueva York. Julio se ha dedicado a compartir con los ciudadanos sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior; Siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad.

Libros

El famoso escritor se hizo famoso con los libros “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona”, “¡Qué maravilla!, “Mis primeros pasos en la espiritualidad”, junto a Sebastián Carignano (género infantil), “Abundancia, vivir sin miedos”, “Aceptación, vivir en paz”, “Relaciones, vivir en armonía”, “Silencio, Vivir En El Espíritu”, estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”, “La vida en 5 minutos”. Su más reciente es “¡Activa Tu GPS!”.

.
.

Leave a Reply