Home > Espectaculos > EMF 2017 dos días de una experiencia inigualable

EMF 2017 dos días de una experiencia inigualable

EMF 2017
Por: Pablo Jiménez

Música  El festival más importante de la región se realizará el próximo 17 y 18 de marzo

EMF 217Los organizadores del EMF 2017 en conferencia de prensa, informaron ayer sobre la cuarta edición de este evento masivo de música juvenil que se realiza al aire libre durante dos días consecutivos. Nació en 2014 como una iniciativa para organizar en Guatemala un evento de talla internacional, con impacto en la región centroamericana. En esta ocasión 47 artistas nacionales e internacionales, están encargados de encender el ambiente con música de distintos géneros para todos los gustos.

“Queremos crear una experiencia inolvidable para los guatemaltecos y los países vecinos, con el objetivo de posicionar a Guatemala como un destino para realizar festivales.   Sabemos que por su calidad, magnitud y detalles de alto nivel, el festival lo logrará una vez más”, comentó Enrique Ponce, director de Empire Music Festival.  “Desde que inició el festival en el 2014, Cerveza Gallo es el patrocinador oficial y esto se traduce en una ventana de prestigio y preferencia que contribuye a elevar la imagen de Guatemala como un destino para realizar eventos de categoría mundial”, agregó Ponce.

EMF 2017

Iniciará a las 12:00 h, en cada una de las fechas y contará con tres escenarios simultáneos: Sol Stage, que incorporará nuevos estilos de música en vivo; Perdidos, será el escenario de música electrónica underground y Luna Stage presentará a los artistas de tendencia. Para que los asistentes conocieran los nombres de las agrupaciones participantes se realizaron tres libros denominados Gallo Empire Books, con los cuales se reveló el lineup de los artistas. Estos fueron escondidos en tres diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala para que los jóvenes que asistirán pudieran encontrarlos.

.
.

Leave a Reply