Home > Vida > Abren turnos de cargadores para Semana Santa

Abren turnos de cargadores para Semana Santa

Semana santa
Por: Rodrigo Arias

La Hermandad de Dolores del templo de La Recolección, cuyo cortejo procesional recorre en dos ocasiones las calles del Centro Histórico durante la Semana Mayor, anunció las próximas fechas de inscripción para las nuevas devotas cargadoras que deseen llevar en hombros la imagen que sale en procesión el sábado anterior a Ramos, y el Viernes Santo, indicando que la misma es el próximo sábado 14 de enero; se estará realizando en la sede de la Hermandad de Dolores.

.
La venta de turnos para:

Damas Devotas Cargadoras que por primera vez llevarán en hombros a la consagrada imagen de la Santísima Virgen de Dolores y María Santísima de la Soledad en sus cortejos de sábado anterior a Ramos, Viernes Santo y Sábado Santo.

Devotas que por cualquier motivo no se pudieron inscribir en los procesos anteriores, y que serán inscritas con nuevo código (boletas anteriores ya no tienen validez). Para los caballeros que deseen llevar en hombros a la consagrada imagen de María Santísima de la Soledad Reina de la Humanidad en su procesión de Pésame de Sábado Santo, también estará abierta la inscripción el mismo día. Requisito indispensable: llevar DPI. Si es menor de edad, llevar Fe de Edad actualizada con CUI.

El horario de atención será de 10:00 a 18:00 hrs.

Ofrenda de los turnos:

*Ordinarios Sábado anterior a Ramos y Viernes Santo: Q30.
*Extraordinarios: Sábado anterior a Ramos y Viernes Santo: Q.100.

*Sábado Santo Ordinarios Damas y Caballeros: Q.25.
*Sábado Santo Extraordinarios Damas y Caballeros: Q.50. Ese día se pondrán a disposición de las devotas los turnos extraordinarios fijos.

.
.

Leave a Reply