Home > Deportes > Récord de la Juventus

Récord de la Juventus

Juventus

Liga Italiana Suma 26 victorias consecutiva en su estadio(récord), 15 en 18 de este campeonato.

.

En una jornada que vio a Napoli, Inter, Lazio y Milan triunfar sobre la bocina y al Roma sufrir muchísimo para llevarse los tres puntos del Ferraris, la Juventus confirmó ser la única constantemente intratable de la Serie A. Los bianconeri cancelaron la derrota en la Supercopa de diciembre con un contundente 3-0 ante el Bologna, que en el Stadium se presentó con ganas pero cayó ante la superioridad técnica de sus rivales.

El Juventus Turín se impuso con un contundente 3-0 en casa ante el Bologna, en un partido protagonizado por un doblete del argentino Gonzalo Higuaín y por un gol de penalti de su compatriota Paulo Dybala. Sin Buffon (por gripe, Neto le sustituyó) ni Evra (a un paso del adiós), los de Turín abrieron la lata después de apenas siete minutos con Higuaín, que aprovechó una preciosa vaselina de Pjanic con una volea.

JuventusLos felsinei intentaron dar la cara, pero antes del descanso llegó ya la sentencia: una falta en el límite del área de Oikonomou a Sturaro valió un penalti que Dybala lanzó y realizó. Un tanto importante, que aleja el recuerdo del error decisivo en la Supercopa del argentino. En la reanudación hubo tiempo para que Higuaín completara su doblete con un cabezazo (suma 12 dianas en esta Serie A) y para el estreno del recién fichado Rincón, primer venezolano en la historia bianconera.

Pasó poco más: los de Allegri lograron su 26 victoria consecutiva en el Stadium (récord) y la 15 en 18 partidos de este campeonato. Para sus rivales sacarle el Scudetto, una vez más, parece utopía.

.
.

Leave a Reply