Home > Deportes > Diversión en el parque

Diversión en el parque

París Saint Germaín

El París Saint-Germain, plagado de suplentes, exhibió una aplastante autoridad ante el Bastia (7-0), que proporcionó al conjunto del español Unai Emery la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia jugando en el Parque de los Príncipes.

También estuvo en el banquillo el alemán Julian Draxler, flamante fichaje en el mercado de invierno, que jugó con el cuadro parisino su primer partido oficial. Saltó al campo faltando media hora en lugar de Adrien Rabiot y marcó su primer gol con su nuevo equipo. Hizo el séptimo, el que cerró la cuenta.

La maquinaria del Paris Saint-Germain, rival del Barcelona en la liga de Campeones, aceleró a partir del minuto 30, cuando Thiago Silva, de cabeza, aprovechó un córner botado por el brasileño Lucas Moura y abrió el marcador. Antes del descanso, en el 41, fue Rabiot el que marcó el segundo, con un disparo desde fuera del área que el meta Thomas Vincensini no pudo detener.

El festival anotador del conjunto local continuó al inicio de la segunda parte. Otro tiro lejano, en esta ocasión de Christopher Nkunku, supuso el tercero en el minuto 47 y diez después Thiago Motta, de cabeza, puso el cuarto en el marcador cerca de la hora de juego. El quinto fue anotado por Lucas Moura, de penalti, en el 57, y el sexto por Ángel Di María, que sustituyó, precisamente, al brasileño. Draxler, en el último minuto, redondeó la goleada del Paris Saint-Germain.

.
.

Leave a Reply