Home > Deportes > Nivelan a principios de año

Nivelan a principios de año

Nivelan a principio de año

Liga española  En el inicio de la jornada 17, Espanyol y la Coruña se fueron a casa con un empate.

Nivelan a principios de año

Empate que les significa seguir en las mismas posiciones

Los pericos continúan invictos ante los gallegos en Cornellá, y estos se van con el consuelo de haber marcado al fin su primer gol en el estadio perico, y de encadenar su cuarto partido sin perder. Empezó el partido siendo un correcalles, quizá en homenaje a la cabalgata del día anterior, pero pronto se convirtió en un atasco monumental, como el de los estómagos atenazados por los atracones de todos los excesos navideños. De la primera parte apenas se pudieron salvar las incursiones de Piatti, los chispazos de Jurado, avanzado por la entrada de Salva Sevilla, y la soledad de Andone en la punta del ataque deportivista.

Nada que ver con la reanudación, en que tras el roscón de Reyes se pasó a los regalos. Como el presente en forma de error en el marcaje que brindó Hernán a Borges, para que el costarricense cabeceara en el segundo palo a gol, tras un saque de córner de Çolak. Y carbón para Sidnei, quien en su retorno a Cornellá no estuvo afortunado.

Un infructuoso intento de control en su área pequeña tras un centro de Aarón provocó el 1-1: Gerard Moreno estuvo atento, le robó el esférico, y batió a Tyton. Si Andone fue una isla, Gerard una vez más estuvo omnipresente. Y obtuvo recompensa con su séptimo gol en esta Liga, justo el día en que cumplía 75 partidos en Primera. Donde no hubo regalos fue en el tramo final. Reclamó el Espanyol un penalti de Juanfran (que vio la segunda amarilla) a Piatti, en el límite del área, en el 90’, y otro por agarrón de Albentosa a Caicedo, en el 93’. Acertó De Burgos Bengoetxea.

.
.

Leave a Reply