Home > Deportes > Ambición del Canelo

Ambición del Canelo

Saúl Canelo Alvarez

El dinero y los caprichos de Saúl “Canelo” Álvarez son las principales razones por las que la contienda ante Julio César Chávez Jr. del próximo 6 de mayo podría no llevarse a cabo, aseguró el “Hijo de la Leyenda” para un portal especializado.

.

Julio Jr. aseveró que han aceptado propiamente todas las condiciones que ha impuesto el púgil tapatío. La primera fue aceptar que el posible pleito se realice en un peso pactado de 165 libras. “Acepté 165 libras y acepté todo lo que ellos me pidieron, igualmente acordamos que él ganará más dinero, porque es lo correcto, pero no sus caprichos infantiles”, aseveró.

Si no se ha llegado a un acuerdo, advirtió Julio Jr., es porque la ambición económica de Saúl Álvarez y su equipo quieren ganar cinco veces más. “Las negociaciones todavía están en marcha, pero no existe voluntad de parte del otro boxeador mexicano, porque quiere ganar cinco veces más, algo que me parece injusto”.

El “Hijo de la Leyenda” aseveró que si acepta todas las condiciones que impone el púgil tapatío y su equipo, se debe a que es una pelea que todo mundo quiere ver. “Está aquí para darle placer y felicidad a la gente. Si la pelea no se realiza, será por culpa de ellos. Hagamos las cosas de manera profesional, y si las negociaciones se realizan correctamente, la confrontación se realizará en mayo próximo”.

.
.

Leave a Reply