Home > Vida > Los Bichos en concierto

Los Bichos en concierto

Los Bichos

Musica  Los BichosLa beatlemanía celebra el inicio de año en Trovajazz

Los Bichos es una banda tributo en homenaje a la icónica banda británica The Beatles, quienes desde el 2008 formaron esta agrupación y han fomentando la beatlemanía en el país. El grupo está conformado por músicos de alto perfil; René Hernández en la guitarra líder y voces, Estuardo Mendoza en la batería y voces, Jorge Chaluleu en el bajo y Alejandro Ortiz en la guitarra rítmica, piano y voz principal. El concierto que han preparado dará un recorrido por los 13 álbumes de la agrupación inglesa, temas que serán interpretados no lo harán cronológicamente para añadir sorpresa y expectativa al público. Los temas que no pueden faltar en el repertorio son: “Love me do”, “Come Together”, “Something”, “Twist and shout” y los clásicos “Yesterday”, “Hey Jude”, “Yellow Submarine” y “Don’t let me down”.

A lo largo de la noche, un total aproximado de 40 canciones serán interpretadas en dos sets. “Esta música se mantiene tan fresca como hace 50 años porque están en ella representados lo básico de todos los géneros actuales, y porque sus letras fueron escritas por personas que sabían lo que sentían las personas y ellos lo reflejaron en sus discos y esto fue una de las razones por las cuales grandes y chicos disfrutaron y aún lo hacen porque el público de The Beatles es de todas las edades y esto se refleja en los conciertos de la banda porque el público se conforma desde chicos de 6 años hasta señores contemporáneos de la banda”, compartió Alejandro Ortíz, de la agrupación. “Nos encanta complacer al público, generalmente las más pedidas son las clásicas, pero de las más raras que nos han solicitado están ‘Yer blues’, ‘Dear Prudence’, ‘Norwegian Wood’, entre otras”, aseguró Ortíz.

En el año 2015, Los Bichos realizó un concierto sinfónico en el Teatro Nacional, con la sala llena en ambos días. “Amigas y amigos lectores; quedan todas y todos invitados a viajar en el tiempo este sábado 7 de enero en Trovajazz a partir de las 9 de la noche, sumerjámonos todos en el submarino amarillo y vivamos la experiencia BEATLE”, cordialmente extendió la banda al público. Los Bichos se presentarán el sábado 7 desde las 9 p.m. en Trovajazz vía 6, 3-55 zona 4. Q50. Para reservar comuníquese al 23341241. Y el sábado 14 de enero desde las 8 p.m. en La Bohemia Lounge y teatro en el Centro Comercial Majadas Once.

.
.

Leave a Reply