Home > Deportes > Domina la contrarreloj

Domina la contrarreloj

Ciclismo Loul Deng

Luol Deng, actual jugador de Los Angeles Lakers en la NBA, ha confirmado su deseo de comprar el Crystal Palace en el futuro, “siempre he dicho que si llegase a ser millonario compraría el Crystal Palace. Es mi sueño”, en palabras recogida por ‘The Telegraph’.

.

E Rohan Dennis (BMC) logró retener ayer jueves el título de campeón de Australia contrarreloj, en Buninyong, sacando al segundo, Luke Durbridge, 58 segundos sobre un recorrido de 40.9 kilómetros. Ben Dyball fue tercero, a 1 min 38 segundos del campeón.

El ganador de una etapa en el Tour de Francia de 2015 reconoció después que no había empezado el año de la mejor forma, en cuanto a salud se refiere. “Empecé el Año Nuevo con síntomas de fiebre alta, pero cuando me desperté por la mañana me sentí mucho mejor”, dijo el contrarrelojista de 26 años, que revalidaba así su título conseguido hace justo un año.

El del BMC seguirá por tierras australianas, porque va a competir en el Tour Down Under (17 al 22 de enero) para ayudar a su jefe de filas, Richie Porte, que lleva tres años seguidos ganando una etapa en esta carrera y que intentará llevarse, por fin, la general. En féminas, el título fue para Katrin Garfoot, de 35 años, medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo.

.
.

Leave a Reply