Home > Vida > Alcohólicos Anónimos cumple 57 años en Guatemala

Alcohólicos Anónimos cumple 57 años en Guatemala

Alcohólicos anónimos
Por: Pablo Jiménez

Aniversario   El tema de la celebración será la historia de la entidad

El 6 de enero de 1960 se conformó en nuestro país Alcohólicos Anónimos. Esta comunidad de hombres y mujeres fue creada para compartir sus experiencias, fortalezas y esperanzas para resolver un problema en común: el alcoholismo. Su objetivo principal es ayudar a otros a recuperarse.

Este año la entidad llega a su 57 ANIVERSARIO, el cual será celebrado con reuniones especiales en los diferentes grupos a nivel nacional, con el tema: “La historia de Alcohólicos Anónimos en Guatemala”, se estima que en Guatemala hay un total de 35 mil miembros en recuperación, que han logrado mantener su sobriedad con grupos en la capital y en todos los departamentos. Alcohólicos Anónimos funciona en todo el país y actualmente hay más de 1,010 grupos que sesionan en diferentes horarios, donde los miembros de A.A. comparten su mutua experiencia de recuperación, con toda persona que tenga problemas con su forma de beber y busca ayuda.

Alcohólicos Anónimos tiene sus doce pasos y doce tradiciones, son principios que se sugiere practicar para la recuperación del alcohólico y para el funcionamiento de los grupos. No lo dude, si necesita apoyo para superar este problema comuníquese a los teléfonos: 2254-6565 y 2288-5139 zona postal 01002 y apartado postal 1736, Ciudad de Guatemala.

Email: [email protected] Guatemala Centro América.

Leave a Reply

16 + cuatro =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com