Home > Deportes > Paredes y Tinoco, presentes

Paredes y Tinoco, presentes

Deportivo Suchitepéquez

Juan José Paredes y Gerson Tinoco por primera vez se presentaron al trabajo del plantel venado en  el reinicio de los entrenamientos de cara al Clausura 2017 donde fueron recibidos por el técnico Walter Claverí y el resto de la plantilla mazateca.

Tras llegar el lunes por la noche a esta región de la costa sur guatemalteca de inmediato fueron presentados y ayer en horas de la mañana comenzaron su preparación con el plantel.  Paredes, volvió a la actividad seis meses después de tomarse un descanso, luego de haber conquistado el título con Comunicaciones en el Clausura 2015, mientras, Gerson Tinoco, llega procedente del plantel albo con el que jugó el torneo anterior y en el equipo venado buscará ser parte importante en la ofensiva.

“Estoy con toda la gana, iniciando este año con mucha ilusión ahora en Suchitepéquez, uniéndome al equipo para que las cosas salgan de la mejor manera y poder aportar mi granito de arena al equipo, estoy de vuelta y pienso en lo que tengo enfrente que es ganar y eso se logrará en base al trabajo de todos” afirmó el portero nacional.

AFINAN DETALLES

Los integrantes del plantel, trabajaron ayer en el estadio Carlos Salazar hijo, donde se realizó activación física bajo las órdenes del técnico Walter Claverí y posteriormente se practicó futbol en espacios reducidos. Los venados, en la primera jornada del próximo torneo tendrá como rival a Municipal, subcampeón del Apertura 2016.

.
.

Leave a Reply