Home > Deportes > “Los ciclos terminan”

“Los ciclos terminan”

Comunicaciones

Liga Nacional Ivan Sopegno alanizó varios aspectos de Comunicaciones

.

Iván Sopego dio a conocer en una conferencia de prensa sus puntos de vista acerca de los últimos acontecimientos que se han generado en el seno del plantel, entre ellos la nueva plantilla que tendrá para el siguiente torneo, los objetivos que se persiguen y el tema de la salida de José Manuel Contreras y Jairo Arreola de la institución.

ComunicacionesUno de los principales temas fue acerca de las variantes que se realizaron dentro de la plantilla tanto en las bajas como en las nuevas contrataciones para encarar el Torneo Clausura. “Después de un autoanálisis de todo el trabajo que hemos hecho y el resultado que se ha obtenido se ha realizado un recambio sabedores que habían jugadores que habían realizado un ciclo exitoso, pero eso termina y apostamos a que venga alguna gente y darle además espacio a los jóvenes” expreso Sopegno.

Acerca de la salida de Contreras y Arreola, el estratega argentino afirmó que no tiene ningún problema con los jugadores. “En lo particular les tengo un afecto especial, los conozco de muchísimos años, los ciclos empiezan y terminan, sabemos que las medidas que se toman como ha sido en otras épocas no son populares pero es lo que nos conviene a todos, problemas no tengo con ninguno de los dos” dijo el entrenador.

OTRO EXTRANJERO

La dirigencia de los cremas llegó a un acuerdo con el uruguayo Federico Gallego quien llega procedente del Sud América de la Primera División del futbol uruguayo. Gallego de 26 años, se desempeña como mediocampista y vendrá en los próximos días para integrarse al trabajo de los albos.  Por aparte, también se tiene el retorno de Kendell Herra rte, luego de jugar la temporada anterior con Antigua GFC.

.
.

Leave a Reply