Home > Actualidad > Informe de Morales tendrá 256 páginas, Taracena dice que podría caber en un tuit

Informe de Morales tendrá 256 páginas, Taracena dice que podría caber en un tuit

El próximo 14 de enero se presentará el primer informe de Gobierno del presidente Jimmy Morales, el cual consta de 256 páginas, pero a opinión del titular del Congreso, Mario Taracena, el trabajo del mandatario podría resumirse en 140 caracteres, es decir en un tuit.

Por su parte el titular de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplán), Miguel Ángel Moir, informó que el documento está elaborado en base a las 29 metas que se plantearon al inicio del Gobierno y que “es un informe equilibrado de la situación con la que se inició (..) e incluirá los logros de su primer año y los desafíos pendientes”.

Además dijo que se imprimirán un mil copias en la Tipografía Nacional y que solo invertirán en tinta y así entregarlo a los diputados, medios de comunicación, sociedad civil y “a las instituciones que lo requieran”.

El portavoz presidencial, Heinz Heimann, indicó que Morales está en la disposición de cumplir con el mandato constitucional y por esa razón se presentará al Palacio Legislativo el próximo sábado 14 de enero.

.
.

Leave a Reply