Home > Vida > Max Steel el último estreno del año

Max Steel el último estreno del año

Max Steel

CINE  Cinépolis se despide del año 2016 con la serie animada de ficción

Max SteelHoy 29 de diciembre las salas de Cinépolis presentan el último estreno del año 2016, la serie animada de ficción Max Steel, la cual está basada en las figuras de acción de Mattel y que da el salto a la gran pantalla en su primera adaptación cinematográfica.

La historia evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales.  Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan solo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink alienígena que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos.

Está dirigida por el director Stewart Hendler. Y cuenta con un consentido reparto: Ben Winkchell, María Bello, Andy García.  Y escrita por Christopher Yost. El productor Joe Roth y el estudio Paramount Pictures dio inicio al trabajo de una versión cinematográfica de la famosa figura de acción y corta serie de televisión Max Steel.  El rodaje de filmación comenzó el 31 de marzo del 2014, en Carolina del Norte. Para más información puede ingresar a www.cinepolis.com.gt, y consultar disponibilidad y boletería.

.
.

Leave a Reply