Home > Actualidad > Embajada de EE.UU. cerró temprano por amenaza

Embajada de EE.UU. cerró temprano por amenaza

161230 EE.UU22

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Guatemala, ubicada en la zona 10 de la ciudad capital, cerró a las 11:00 horas de este viernes debido a que recibieron una amenaza vía correo electrónico, informó la portavoz Kiera Emmons.

Emmons se reservó a dar detalles de la amenaza que recibieron e indicó que las autoridades ya están a enteradas de lo ocurrido. Además agregó que por ser el último día que laborarían tenían programado que el personal saliera precisamente a esa hora, lo que no afectó la atención a las personas.

A través de sus redes sociales, la entidad estadounidense publicó un comunicado informando. “Los ciudadano estadounidenses que tengan alguna emergencia, pueden obtener asistencia marcando el 2331-2354 (dentro de Guatemala) y el 011-502-2331-2354 (desde los Estados Unidos)”, se lee en el documento.

Por el descanso de fin de año, la embajada estará cerrada el lunes 2 de enero. “La misión diplomática, que incluye a todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos representadas en Guatemala, reanudará sus actividades regulares el martes 3 de enero”, indicaron.

Leave a Reply

Diez + siete =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com