Home > Deportes > Cierre de ensueño
Tenis

El resultado siempre cuenta. Pero al menos, esta vez, no era lo más importante. Hubo un partido, sí, y bastante bueno, en el que Juan Martín Del Potro superó a David Ferrer, por 6-4 y 7-5. Apenas anecdótico, pero redondito como para que la fiesta fuera completa.

Claro que el regreso de ambos tenistas a Mar del Plata resultaba especial por diferentes cuestiones. Especialmente, porque aunque no se habían enfrentado entre sí en aquella fatídica final —para Argentina— por la Copa Davis en 2008, ambos habían sido protagonistas de aquella serie que significó la conquista de la Ensaladera de Plata para España, sin Rafael Nadal y contra todos los pronósticos. Estaba claro que esta vez la presión era inexistente para cualquiera de los dos. La gran diferencia es que en esta ocasión, el tandilense llegaba como el héroe redimido tras haber conseguido la histórica conquista de la Copa Davis.

El estadio Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”, poblado por más de 7 mil espectadores, lució como en sus mejores noches. A la altura de un espectáculo de primer nivel internacional como el de ayer. Con sectores VIP habilitados, plateas rebatibles desplegadas hasta bien cerca de la cancha, dos pantallas gigantes en HD, una cámara cenital para la transmisión televisiva, iluminación especial y un largo etcétera.

.
.

Leave a Reply