Home > Deportes > “Vengo a ser campeón y goleador”

“Vengo a ser campeón y goleador”

Comunicaciones

El delantero mexicano David Izazola se unió a Comunicaciones. El mexicano David Izazola Ramírez entrenó ayer por primera vez con Comunicaciones, en las canchas de Greenfield, zona 4 de Mixco. El delantero, de 28 años, se mostró feliz en su nueva casa de trabajo.

Al finalizar, el exjugador de Pumas de México expuso: “Es un honor venir a Comunicaciones, es la institución más grande del país, la motivación es alta y seguro se trabajará al cien por ciento”.

“El primer paso es ganar la titularidad, vengo a ser campeón y goleador, sé que los resultados van a venir”, manifestó Izazola. El mexicano, quien dejó de jugar por seis meses tras su retiro, comentó: “Me preparé un mes con un preparador físico, labor que tomé con fortaleza, que es la que traigo. Sé que el equipo tiene deseos de ser campeón y trabajaré fuerte y con mucha calidad”.

“Comunicaciones ha tenido una mala racha de títulos, tal y como lo tienen los equipos grandes, observé el video del hexacampeonato que me enseñó don Pedro Portilla, me sentí extasiado porque supe que venía a un equipo que tiene ese récord que no obtiene cualquier equipo, me pareció padre y se me enchinó la piel”.

Sobre su adaptación al futbol de nuestro país, sostuvo: “Son estilos de juego diferentes, no hay de otra, debo adaptarme pronto, el clima es parecido al de México, eso me gusta y ese es reto”, concluyó Izazola.

El delantero mexicano junto a los uruguayos Pablo Silva y Federico Gallego son los nuevos en Comunicaciones, de cara al Torneo Clausura 2017 que inicia en enero.

 

.
.

Leave a Reply