Home > Actualidad > Fallece actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

Fallece actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

161228 Debbie madre de Carrie Fisher

Debbie Reynolds, una de las actrices más reconocidas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles en un hospital de Los Ángeles a los 84 años. Falleció un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de Star Wars.

Reynolds, quien ganó fama por películas como Singin in the Rain y The Unsinkable Molly Brown (por la que fue nominada a un Oscar en 1964), fue socorrida por paramédicos en la casa de su hijo cerca de las 13:00 horas (Pacífico) tras tener problemas para respirar mientras hacía los preparativos para la ceremonia fúnebre de Fisher.

Su muerte fue confirmada por su hijo Todd Fisher según The Associated Press, TMZ y Variety. “Ella quería estar con Carrie”, dijo Fisher a Variety.

161228 Debbie madre de Carrie Fisher

La actriz Debbie Reynolds (izquierda) junto a su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

El portal de información del espectáculo TMZ reportó, por su parte, que Reynolds sufrió un infarto al igual que su hija, quien murió en la víspera tras haber tenido un ataque cardíaco el pasado viernes en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Sus fanáticos han inundado las redes con mensajes de duelo y en honor a la escritora y guionista conocida por su humor puntilloso y por hablar abiertamente de sus batallas mentales.

Con información de: Univisión // Foto: Ellas

.
.

Leave a Reply