Home > Vida > Lorena Pinot preparando todo para 2017

Lorena Pinot preparando todo para 2017

Lorena Pinot

Lorena PinotLa cantante guatemalteca Lorena Pinot prepara su nueva canción, Amuleto, este tema sigue un ritmo muy bailable, muy alegre, algo que le encanta a Lorena, que es la música latina, y esa fusión de ritmos latinos e instrumentos percusivos. El tema es más sexy y es amoroso, indica la cantante; que cree que más gente se puede identificar con la letra porque lo ha vivido o lo está viviendo con alguien que le hace sentir que tiembla la tierra.

.

La canción, Amuleto es divertida, y Lorena está muy ilusionada y continúa al éxito de su primer sencillo, La Vida es Una Sola, canción tropical pop, con los mismos productores Alex Freites y Daniel Barón. Lorena envía saludos a todos los lectores y agradece el apoyo y cariño que recibe en sus redes sociales.

TrayectoriaLorena Pinot

Lorena Pinot posee un amplio repertorio musical. Trabajó con Emilio y Gloria Estefan y formó parte de la nueva generación de Miami Sound Machine, además, con John Secada y el productor Tommy Motola. Lorena relata que inició su carrera con A. B. Quintanilla. Decidió traer su música a Guatemala y realizar en su tierra esta nueva etapa en su carrera.

 

.
.

Leave a Reply