Home > Deportes > Llega adelante, argentino

Llega adelante, argentino

Javier Nelson Carrasco

Javier Nelson Carrasco, volante central de 28 años proveniente del Sportivo Estudiantes de San Luis de la Primera B del futbol argentino se convirtió en el cuarto futbolista extranjero que llega a las filas de Suchitepéquez.

Carrasco, quien también vistió las camisolas de Lanús, Tigre, Platense y Mitre de Santiago del Estero en su país natal, Argentina, completa el renglón de extranjeros, que tendrá el plantel venado que dirige Wálter Claverí para el Clausura 2017.

El delantero se une a Gabriel Díaz, Marcos Godoy, Ulises Pavón, Gerson Tinoco y Juan José Paredes como las nuevas incorporaciones que tendrá el plantel sureño para el siguiente torneo.

Salieron del equipo venado, Stéfano Perdomo (URU), Mauricio Germi (ARG), Julián Lalinde (ARG), Amaury Escoto (MEX) Yimmy Villatoro y Jonathan García.

El plantel sureño continúa con el trabajo de reacondicionamiento físico con miras al inicio del Clausura 2017 que inicia el 14 y 15 de enero. Los venados en la primera jornada se enfrentarán a Municipal en el estadio Carlos Salazar hijo.

Suchitepéquez, en el torneo anterior finalizó la fase de clasificación en el décimo lugar con 24 unidades a dos de Mictlán que se ubicó en la undécima casilla y a nueve de Carchá que ocupó el último escalón en la tabla de posiciones.

 

.
.

Leave a Reply