Home > Deportes > Devoran Águilas
Los tigres

En cuestión de minutos Tigres le dio vuelta a las Águilas y les impidió festejar su centenario con un título. El cuadro dirigido por Ricardo La Volpe cayó víctima de un mal que lo ha venido aquejado en los últimos meses, los penales.

Los felinos empataron en el último minuto 1-1 (2-2 global) de los tiempos extra, y mandaron la definición del campeonato a la serie de tiros penales, donde fueron contundentes para vencer 3-0 a los azulcremas.

En el tiempo regular, los postes jugaron a favor del América, además de las atajadas de Moisés Muñoz para detener dos disparos con firma de gol, un par más fueron detenidos por el travesaño. Jorge Torres Nilo se fue a las regaderas, poniendo en aprietos al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

En los tiempos extras llegó el canterano Edson Álvarez, al 94’, para poner adelante a las Águilas y hacerlas soñar con el campeonato. América aguantó lo que pudo, pero a unos segundos de que finalizara el segundo tiempo extra, Jesús Dueñas clavó el 1-1. Los penales marcaron la segunda era de La Volpe con las Águilas. Mientras Tigres celebraba con todo su quinto título.

.
.

Leave a Reply