Home > Vida > Kim Lou lanzó Winter Wonderland

Kim Lou lanzó Winter Wonderland

Kim Lou
Por: Pablo García

Farándula Interpreta su propia versión en el género blues, dándole su sello personal

.

Kim LouKim Lou, lanzó para estas fiestas de fin de año, la canción Winter Wonderland, que traducido al español es tierra o lugar de asombro en invierno. Este cover navideño escrito en 1934, es una melodía clásica de las vísperas navideñas, interpretada por décadas, desde su primer lanzamiento, y arreglo ya por más de 200 artistas. La letra a cargo de Richard B. Smith y el arreglo musical por Félix Bernard. Kim Lou interpreta su propia versión en el género Blues, dándole su sello personal con muchas armonías, arreglos vocales y voces.

 

Indicó Kim, que “Esta es una de mis canciones favoritas de Navidad, me recuerda a mi infancia cuando miraba películas navideñas justo en diciembre, quise interpretar algo un poco más elegante y balada, creo que el blues le da ese toque especial.” Aprovechamos la oportunidad que Kim, nos contó sobre su nueva canción para entrevistarla y le preguntamos lo siguiente:

Este año ha sido lleno de éxitos para su carrera, teatro con la obra de Broadway Godspell, el Jorobado de Nuestra señora de París, las presentaciones de Las Luces Campero y la inauguración del Árbol Gallo.

¿Cómo te sientes? “Pues muy contenta y bendecida, fue un año de mucho aprendizaje, crecimiento y cosas nuevas. Me siento contenta que el público pude ver otra faceta mía y me di más cuenta que en los escenarios y en este medio artístico es donde pertenezco.”

¿Sigue en promoción de su disco Candid? ¿Qué canciones va a estar promocionando ahora?

“Si, vamos a arrancar 2017 con nuevo sencillo y videoclip, aun no tenemos fecha, pero seguro entre enero y febrero, 2017. Vamos a lanzar Colorblind, del actual disco, Candid.

¿Qué planes tiene para 2017?

“Pues por el momento el lanzamiento en todos los medios de comunicación y redes sociales, ya veremos qué me depara el destino.

¿Qué le atrae más la cocina, la música o el teatro? ¿Qué considera más éxito comercial o dónde gana mejor?

“No podría escoger, ya que las tres me llenan de diferente modo, y creo que no sería Kim Lou sin las tres. ¡Me encanta actuar, bailar, cantar, cocinar y sobre todo comer!

Los lectores de Siglo.21 pueden encontrar a la artista guatemalteca, Kim Lou, en redes sociales, y en twitter @KimLou_official y su portal de Internet es www.kimlou.tv y el enlace para poder ver “Winter Wonderland”, es: http://youtu.be/8bcVGJr8xu4

.
.

Leave a Reply