Home > Deportes > Dos nuevos cremas
David Izazola

David Izazola se ha convertido en el nuevo jugador de Comunicaciones, según lo confirmó el club en su página oficial. Este regresa del retiro para incorporarse a las filas de Comunicaciones, su último equipo fueron los Pumas de la Liga MX.

El delantero mexicano debutó con el club Universidad en el Apertura 2008, donde estuvo hasta el Clausura 2013; donde pasó a Querétaro, equipo en el que tuvo muy poca participación.

Tras la falta de minutos con Gallos Blancos, fue firmado por el Atlético San Luis en el Ascenso MX, para después emigrar al Budapest Honvéd FC de Hungría.

En el último año, Izazola retornó a Pumas donde tampoco sumó minutos dentro del Clausura 2016. Por otro lado, también informaron que el jugador Aslinn Enei Rodas de León es otro de los refuerzos del club Comunicaciones, para el torneo Clausura 2017.

Rodas, nacido en San Rafael, California, el 10 de junio de 1992, se desempeña como mediocampista y llega de militar en Xelajú MC. Con los chivos disputó 68 partidos y anotó cuatro goles. Antes fue parte de los procesos juveniles de Columbus Crew y DC United de la MLS. Comunicaciones suma dos refuerzos, después del anuncio del delantero mexicano Diego Izazola.

.
.

Leave a Reply