Home > Actualidad > Niña con leucemia pide a Jimmy Morales una tablet para Navidad

Niña con leucemia pide a Jimmy Morales una tablet para Navidad

161222 Ashly Pereira

Cuando el presidente Jimmy Morales pasó por su camilla, Ashly Natividad Pereida quiso hablar con él y decirle que su mayor deseo para esta Navidad es recibir una tablet como regalo. Sin embargo, entre el trajín de su visita al Hospital General San Juan d161222 Ashly Pereirae Dios, solo le dio la mano y siguió saludando a los demás niños.

Es por eso que Siglo.21 y Al Día se vuelven la voz de la pequeña Ashly, para trasladarle al presidente de la República su deseo. La niña, de 7 años, es originaria de Carchá, Alta Verapaz y a pesar de la leucemia que la agobia, su sonrisa es contagiosa.

Junto a su mamá María Natividad, ha luchado contra la enfermedad desde hace dos años, ambas viajan constantemente al hospital San Juan de Dios para que la nenita reciba las quimioterapias.

“Uno de sus grandes anhelos es poder tener una tablet, la cual le ayudaría a distraer su mente del dolor que sufre”, expresó la joven madre sin contener las lágrimas, quien además solicita a Morales, a través de estos medios de comunicación, que le ayude a cumplir el deseo de la chiquita.

Morales llegó este jueves junto a su esposa, Patricia Marroquín de Morales, al hospital para entregar 30 camillas y regalos para los niños que por diferentes enfermedades están internados en ese centro asistencial.

USTED PUEDE AYUDAR

Usted también puede apoyar a Ashly, quien pasará la Navidad en la pediatría del Hospital General. Su mamá proporcionó su número de cuenta de Banrural: 40499160591y su número de celular: 3324-6854, para que, si en su corazón nace ayudarles económicamente, les contacte.

161222 Ashly Pereira

Con información de: Pablo Jiménez / Corporación de Noticias, S.A.

.
.

Leave a Reply