Home > Actualidad > Álvaro Arzú ofrecerá su tradicional cena navideña y Neto Bran también

Álvaro Arzú ofrecerá su tradicional cena navideña y Neto Bran también

Como lo dio a conocer en septiembre pasado, Neto Bran, “quiere aprender de Alvaro Arzú” y este año, al igual que el alcalde capitalino ofrecerá una cena navideña afuera de la municipalidad de Mixco.

Cena Navideña 2016

Los invito este 24 de diciembre a nuestra #CenaNavideña a compartir con los que mas lo necesitan y pasemos la navidad juntos, los espero frente a la MuniMixco a partir de las 6 PM a 10 PM!!

Posted by Neto Bran on Monday, December 19, 2016

Arzú, desde el 2008 ha ofrecido una cena navideña frente al palacio de la loba, en donde miles de personas de escasos recursos comparten la noche del 24 de diciembre. Este año no es la excepción y ahora Bran se incorporará a esta tradición.

Anteriormente, el jefe edil mixqueño manifestó su deseo de aprender del alcalde de la ciudad capital y esta fecha se le hizo ideal para compartir con las personas de escasos recursos del sector de Mixco al igual que Álvaro Arzú y su esposa lo han hecho desde hace ocho años.

Ambas invitaciones fueron lanzadas en Facebook con un día de diferencia, además de la comida habrá música en vivo y diferentes actividades.

¡Compartamos en Navidad!

🎁🎄¡Compartamos en Navidad!🎄🎁Les invito a pasar la media noche del 24 en un ambiente de paz y fraternidad, en donde compartiremos, mi esposa y yo, una cena con aquellos que no tiene con quien pasar la Noche Buena.Para sumarse al voluntariado que nos apoya esta noche pueden escribir a: arq.paolasosa@gmail.com #Guatemala #Navidad

Posted by Alvaro Arzú Irigoyen on Tuesday, December 20, 2016

En Año Nuevo Bran anunció que ofrecerá nuevamente un evento para compartir en la colonia El Milagro, zona 6 de su jurisdicción.

 

Lea también: 

Neto Bran quiere aprender de Arzú, se cambiará al Unionista

.
.

Leave a Reply