Home > Deportes > Nuevo Príncipe Azul
Cóban Imperial

Cóban ImperialJosué Aragón inicio el trabajo de reacondicionamiento físico con Cobán Imperial con miras a su participación con el plantel en el Clausura 2017.  El defensa guatemalteco, llega a los Príncipes Azules, luego de haberlo hecho en el torneo anterior con Marquense, equipo con el que jugó 1,301 minutos. Aragón se integró al equipo cobanero que actualmente se encuentra en tierra sololateca donde buscará acoplarse a sus nuevos compañeros y a la idea de juego del técnico Ariel Sena.  “Llegó al equipo con mucha alegría y responsabilidad, porque sabe lo que representa la inversión que hace este equipo y lo que aspira la afición cobanera”, expresó Aragón.

Para el jugador llegar a los príncipes azules es un reto al considerar los objetivos que ha trazado la dirigencia cobanera para el torneo que inicia a mediados de enero 2017. “Los directivos tienen claro lo que desean para el equipo y eso es un reto para lo que nos tenemos que preparar para cumplir con esas exigencias”, dijo el futbolista.

POCO DESCANSO

El cuadro altaverapacense tuvo una semana de descanso y a partir del 12 de diciembre inicio de nuevo los entrenamientos bajo la conducción del técnico Ariel Sena. “Se tuvo un tiempo prudencial para el descanso de los muchachos y ahora sumamos más de 15 entrenamientos que incluye el reacondicionamiento físico y aspectos técnico y tácticos con lo que se busca mejorar lo que se hizo en el Apertura”, afirmó el estratega uruguayo. En el rubro de contrataciones se mantienen negociaciones con el delantero guatemalteco Henry López luego de quedar fuera de Caracas FC del futbol venezolano, además, se espera contratar a un jugador extranjero.

.
.

Leave a Reply