Home > Cultura > Lydian Gray estremeció al público

Lydian Gray estremeció al público

Homenaje a la banda de rock AC/CD

Música   El homenaje a la banda de rock AC/DC fue un éxito total

Homenaje a la banda de rock AC/CDEl rock une generaciones, pueblos y naciones. Y el pasado viernes quedó comprobado con un lleno total en la casa del rock, Rock ol Vuh, cuando Lydian Gray junto a grandes talentos estremecieron al público con un homenaje a AC/DC. A lo largo de la noche interpretaron varios de los grandes éxitos de la agrupación australiana, entre ellos: Rifff raff, Shoot to thrill,  Big gun,  Back in black, Are you ready, Let me put my love into you, Who made who,  Dirty deeds done dirt cheap, The jack ,  If you want blood, High voltage,  You shook me all night long,  Hells bells,  Money talks, Wholen lotta rosie ,  T.N.T., Let there be rock, Highway to hell,  For those about to rock encore,  Thunderstruck, entre otros.

El tributo fue ejecutado por un conglomerado de grandes artistas del género en el país. Lydian Gray en la guitarra líder, Danny Yax en la guitarra rítimica, David Franco en el bajo, Sergio Fernández Taz en la batería, Javier Ortiz y Marco López en las voces. T.N.T. y Highway to hell fueron dos de las más esperadas y festejadas por la audiencia.  La presentación contó con efectos especiales, un equipo de luces admirable, montaje escenográfico y total cuidado del sonido; características que respaldan las producciones de The Seventh Portrait Productions.

Sobre AC/DC

La banda AC/DC se formó en 1973 en la ciudad de Sidney en Australia, por los hermanos Malcolm y Angus Young. Han vendido más de 200 millones de copias de sus álbumes y realizado giras alrededor de todo el mundo. Actualmente está formado por Angus Young en la guitarra solista, miembro original del grupo.  Stevie Young en la guitarra rítmica y los coros. Chris Slade en la batería y percusiones. Y Axl Rose en la voz líder, anteriormente en Guns and Roses, ingresó a la banda como sustituto temporal de Brian Johnson.

.
.

Leave a Reply