Home > Deportes > Campeona nacional
Ecuestres

Ecuestres Flossbach se luce y se queda con los honores de la prueba.

La amazona Helen Flossbach montando a Tabasco conquistó el Campeonato Nacional de la Categoría Una Estrella de la Prueba Completa, con esta victoria el binomio Flossbach/Tabasco se quedan con el título del Ranking Nacional y del Campeonato Nacional de su categoría. Durante la celebración del Campeonato Navideño, se realizó el campeonato Nacional de todas sus categorías de la Prueba Completa, fue la de Una Estrella que durante 3 días se vivió intensa lucha por el título nacional.

Ecuestres

En la categoría Preliminar Menores 18 años, Sofía Ramos y Tara se hicieron del primer lugar.

En la primera jornada, durante el Adiestramiento Sarka de Méndez en Pía Laura fue la líder, en la Prueba de Cross Country, Helen le arrebató la primera posición al terminar el recorrido con 0 faltas, siendo el único binomio de los seis participantes de la categoría que terminó el recorrido perfecto, lo que al final le valió la conquista del Campeonato Nacional. Carlos Sueiras en Valentina RN empató en la última jornada en faltas acumuladas (57 faltas) a Flossbach/Tabasco, pero Helen se quedo con el título al no cometer faltas en el Cross, mientras Suerias cometió 0.4 faltas.

Otra vibrante final fue la de la Categoría Preliminar Menores de 18 años, en la que Sofía Ramos en Tara se quedó con el título nacional con un acumulado de 55.4 faltas, dejando en la segunda posición a Tatiana Pokorny en Indigo con 55.8 faltas y en la tercera posición a Carmen Masaya en Huligan S con 58.0 faltas.

Ecuestres

Sarka de Méndez/Carnaval, ganaron la Categoría Media Estrella Mayores de 18 años.

Posiciones finales
  • Categoría Una Estrella: 1. Helen Flossbach/Tabasco (57 faltas); 2. Carlos Sueiras/Valentina RN (57 faltas); 3. Wylder Fco Rodríguez/Escapitano (59.2 faltas).
  • Categoría Media Estrella Caballo 2 año Competencia: 1. Carlos Sueiras/Catory (53.1 faltas); 2. Carlos Sueiras/Agu RN (69.9 faltas).
  • Categoría Media Estrella Mayores de 18 años: 1. Sarka de Méndez/Carnaval (60.4 faltas); 2. Sarka de Méndez/Ginfer PB (72.6 faltas).
  • Categoría Preliminar Menores 18 años: 1. Sofía Ramos/Tara (55.4 faltas); 2. Tatiana Pokorny/Índigo (55.8 faltas); 3. Carmen Masaya/Hulligan S (58.0 faltas).
  • Categoría Preliminar Mayores 18 años: 1. Alfonso Sobalvarro/Sila PB (54.1 faltas); 2. Santiago Masaya/Hamburgo S (75.0 faltas).
.
.

Leave a Reply