Home > Deportes > Sarka Méndez encabeza la prueba

Sarka Méndez encabeza la prueba

Encuestres

Tras culminar el primer día de actividad del CCI una Estrella de la Prueba Completa, Sarka de Méndez montando a Pía Laura es la líder del evento de tres días que se realiza en el Centro Deportivo Ecuestre La Aurora.

.

El binomio, De Méndez/Pía Laura terminaron la especialidad de Adiestramiento con un porcentaje 65.761 lo que le valió para acumular 51.4 faltas y colocarse en la primera posición, superando a la campeona nacional Helen Flossbach en Tabasco, quienes obtuvieron una calificación de 64.674% para un acumulado en faltas de 53.0.

En la tercera posición de la Categoría Una Estrella se encuentra Carlos Sueiras en Valentina RN, con una calificación de 62.283% para tener un total de 56.6 faltas, muy cerca están Wylder Francisco Rodríguez/Escapitano (58.4 faltas), Juan Pablo Pivaral/Don Diego (59.8 faltas) y Tiziana Billy Prem/Luccio (60.2 faltas).

En otras Categorías los líderes del primer día fueron: Carlos Sueiras/Catory (Media Estrella Caballo 2do año de competencia); Lara Gabrie/Sir Ro

.
.

Leave a Reply