Home > Cultura > Editorial Cazam Ah presenta sus colecciones de libros electrónicos

Editorial Cazam Ah presenta sus colecciones de libros electrónicos

Editorial Cazam Ah

Editorial Cazam AhLos libros electrónicos o Ebooks son la nueva forma  de leer

.

Editorial Cazam Ah innova la producción bibliográfica en el país y presenta sus colecciones de libros electrónicos.

Este jueves 15 se presentó en el café Rayuela, ubicado sobre la 6a. avenida entre 3a.  y 4a. calles de la zona 1, la colección de libros electrónicos llamada Voluta, de la editorial Cazam Ah.  Esta colección incluye las obras literarias contemporáneas que dicha editorial promueve y respalda. “La colección incluye a aquellos escritores que cumplan con nuestras expectativas de calidad literaria”, dijo Javier Martínez, editor general de Cazam Ah. La presentación incluyó la participación de músicos como Trip Chatía, Pereque Project y Larry de León.

Los libros electrónicos presentados fueron tres: Cuéntame tu día, de José Nicolás Cabrera-Schneider, que es una colección de 24 cuentos cortos que narran las vidas de los propietarios de algunos zapatos encontrados en la calle por el autor durante su estadía en Colorado (actualmente vive en Nueva Orleans); Asuntos inconclusos: poemas de la vida cotidiana, de Christian Echeverría, un libro que incluye los 31 poemas de verso libre que el autor suele recitar en el centro histórico durante sus intervenciones artísticas; y Poesía rupestre, de Javier Martínez, un poemario que presenta 79 poemas de verso libre organizados en seis apartados.

Además de la colección Voluta, que la editorial espera ampliar durante el próximo año, Cazam Ah publica otras colecciones de libros electrónicos: Fa&San (libros ilustrados para niños), Xulú (adaptaciones de grandes clásicos de la literatura al español moderno), Vucub Caquix (resúmenes de obras literarias para estudiantes).  Un libro electrónico, también conocido como eBook, es un archivo digital cuyo contenido puede leerse en una aplicación de teléfono inteligente, tableta y computadora; a diferencia de los libros tradicionales, los electrónicos pueden incluir contenido multimedia y su formato es responsivo para facilitar su lectura (se adapta a diferentes pantallas y se puede cambiar y agrandar la letra).

.
.

Leave a Reply