Home > Cultura > El Cascanueces para celebrar la Navidad

El Cascanueces para celebrar la Navidad

El CascanuecesObra Una historia de todos los tiempos para grandes y chicos

Los días sábado 17 y domingo 18, Cinépolis tendrá dos funciones especiales y únicas para iniciar los festejos de la temporada navideña en grande. Exhibirán en Cinépolis Cayalá, Galerías Miraflores y VIP Oakland Mall una de las clásicas historias para grandes y chicos en Nochebuena: El Cascanueces. Esta historia combina danza, música, actuación y comedia en un mismo escenario. La trama narra que  en la víspera de Navidad, la muñeca de cascanueces de madera de Marie se trasforma en un hermoso príncipe que lleva en un viaje mágico.  Antes de partir, deben enfrentarse al rey de los ratones cuyo ejército está amenazando Marie.

La Navidad no estaría completa sin la encantadora historia de la joven Marie y su cascanueces príncipe. La música es del maestro Pyotr Ilyich Tchaikovsky, la coreografía de Yuri Grigorovich, el  libreto original de Yuri Grigorovich y algunas adaptaciones de E.T.A. Hoffmann and Marius Petipa.  Cuenta con un maravilloso reparto: Denis Rodkin como el príncipe cascanueces, Anna Nikulina como  Marie.  Andrei Merkuriey como Drosselmyer, Vitaly Biktimitov como el ratón rey. No pierdan la oportunidad de presenciar a través de la magia del cine una de los clásicos del ballet clásico, con una maravilloso reparto internacional y virtuosos músicos clásicos. Todo acompañado del sonido y la calidad audiovisual de Cinépolis.

Actividad
El Cascanueces se exhibirá en Cinépolis Cayalá, Galerías Miraflores y VIP Oakland Mall, los días  sábado 17  y domingo 18 de diciembre  Q80.00 y VIP Q120.00. Para más información puede ingresar a www.cinepolis.com.gt

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com