Home > Deportes > Jugador de Guastatoya ligado a proceso

Jugador de Guastatoya ligado a proceso

Wálter Wasinger

El jugador del Deportivo Guastatoya, el argentino Wálter Wasinger quedó ligado a proceso por autoridades del Ministerio Público por el delito de falsedad ideológica y perjurio.

Por medio de la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u otros Activos, logró que el futbolista del equipo pecho amarillo, Wálter Joaquín Wasinger de nacionalidad argentina, fuera ligado a proceso por los delitos mencionados.

El juzgado de turno dictó resolución en la que le dio medida sustitutiva consistente en arresto domiciliario, cargo que le impide salir del país sin autorización y firmar el libro de asistencia judicial cada 15 días.

Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía detallan que Wasinger se encontraba el pasado miércoles 7 de diciembre en el Aeropuerto Internacional La Aurora y pretendía viajar a Argentina con 19 mil 330 dólares.

Según las autoridades del Ministerio Público Wálter Wasinger omitió a declarar la cantidad dicha, por lo que las autoridades calificaron que el jugador violento la ley migratoria. Wálter Wasinger pretendía salir de vacaciones luego que el equipo quedó fuera del Torneo Apertura en los accesos a semifinales al quedar eliminado por Malacateco al vencerlos en el global 1-0.

.
.

Leave a Reply