Home > Pulso > Tweet de Donald Trump, hace perder 1.38% de valor a las acciones de Boeing

Tweet de Donald Trump, hace perder 1.38% de valor a las acciones de Boeing

Tweet de Trump

Anulación   Da orden de cancelar compra de avión presidencia al valorado en $4 mil millones

.

Las acciones de Boeing cayeron un 0.66 por ciento, a 151.14 dólares, luego del tuit del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, porque los títulos llegaron a caer 1.38 por ciento a 150.06 dólares por papel. Un representante del fabricante de aviones con sede en Chicago no estuvo disponible para hacer comentarios.Tweet de Trump

Trump dijo que el costo fuera de control es de 4 mil millones de dólares por lo que dio la orden de cancelarlo. “El avión está totalmente fuera de control”, dijo el martes Trump en una breve aparición en la antesala de Trump Tower. “Creo que Boeing está quedándose con una buena cifra. Queremos que Boeing gane un montón de dinero, pero no tanto dinero”, agregó. El nuevo mandatario de EE. UU. no precisó de dónde provenía la cifra de 4 mil millones de dólares. La Fuerza Aérea ha presupuestado alrededor de mil 600 millones hasta 2019.

BUSCAN REEMPLAZO

El Pentágono busca reemplazar su flota vieja de Air ForceOne’s, de la fabricante Boeing modelos, 747-200, que cumplirá 30 años de vida útil planificada en 2017. El avión en el que viaja Obama fue encargado por presidente de EE. UU., Ronald Reagan y entregado en el gobierno de su sucesor George Bush.

Tweet de Trump

Los nuevos Air ForceOne’s, estaban previstos para inicio de operaciones para el año fiscal 2023. La Fuerza Aérea anticipa que los aviones podrán volar entre continentes y sus interiores serán similares al actual 747, cuyas características incluyen espacios de trabajo y para dormir para el presidente y su familia. Sería capaz de volar de Washington hasta Hong Kong, un rango mayor de unas mil millas, a diferencia del actual que solo puede hacerlo a Tokio.También es más grande, con un tamaño de 250 pies y 2 pulgadas, versus los 231 pies y 10 pulgadas del actual, además de que soporta más peso

El nuevo avión, un Boeing 747-8, fue encargado por el actual presidente Barack Obama y se esperaba que fuera estrenado en 2023. Estas son las cinco características del nuevo Boeing 747-8, nuevo Air ForceOne: Más Ecológico: El nuevo avión emite por viaje 16 toneladas de CO2 menos que el actual avión presidencial. Mil Millas más de distancia: El 747-8 puede volar desde Washington DC a Hong Kong. Esto es, mil millas más (mil 609 kilómetros) que el 747-200 Rápido y Furioso: El 747-8 es el avión comercial más rápido del mundo, con una velocidad de .855 mach (unos mil kilómetros por hora). Carga más peso: el nuevo avión tiene una capacidad de peso de 154 mil libras mayor, para un total de 987 mil libras (unos 447 mil kilogramos). Sería el avión más largo del mundo: El nuevo 747-8 es el jet comercial más largo del mundo con 250 pies y 2 pulgadas (76.25 metros).

Tweet de Trump

.
.

Leave a Reply