Home > Actualidad > Peligroso pandillero habría asesinado a 40 víctimas de extorsión

Peligroso pandillero habría asesinado a 40 víctimas de extorsión

161208-el-dark

Carlos Alfonso Gaitán de la Cruz alias, alias “El Dark”, fue capturado este jueves sindicado de haber asesinado a 40 personas, entre ellas un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

De la Cruz, fue detenido durante el segundo día de operativos que buscan capturas masivas de extorsionistas. Al momento de ser copado por los agentes, el pandillero intentó huir, sin embargo fue aprehendido en un campo de futbol ubicado en manzana A sector A colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva. Un fusil M-16 fue localizado en un inmueble de esa misma ubicación, utilizado como guarida de pandilleros, según detalla el reporte de la PNC.

De acuerdo con el reporte de la PNC, alias “El Dark”, es el jefe nacional de pandillas y pertenece a la clica Solo para Locos del Barrio 18.

OPERATIVO MASIVO

Este jueves reportaron la captura de 48 presuntos extorsionistas, 29 mujeres y 17 hombres. El primer operativo masivo, realizado ayer concluyó con la aprehensión de 64: 35 mujeres, 29 hombres y 3 menores de edad. Entre ayer y hoy, han ejecutados 389 allanamientos y ordenaron vincular procesalmente a 347 personas. Hasta el momento, 112  personas han sido capturadas y 91 reos notificados en las cárceles.

161208-41-extorsionista

En este listado aparecen 41 de los 48 capturados este jueves 8 de diciembre.

También lea

Captura masiva de extorsionistas sin restricción de edad, ni sexo

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com