Home > Deportes > Lanquetin imparable

Lanquetin imparable

Lanquetin Softbol

Continuando con el campeonato nacional de Softbol, en la jornada disputada el martes por la noche, el campeón Lanquetin dio cuenta en doble juego al Esencias Castilla por marcadores 16-0 y 2-1 manteniendo su condición de invicto.

En el juego de apertura Jorge Segura fue relevado por Estuardo Arriaga en la parte alta del segundo inning, quien lanzó dos entradas sin permitir carreras y únicamente tres hits, para acreditarse la victoria.

Mientras a la ofensiva, Lanquetin conectó diez hits y rally de nueve carreras en la primera entrada y siete en la segunda, destacando Juan pablo Orellana quien anotó tres carreras y grand slam de Luis Pedro Villeda, el perdedor Guillermo Ramos permitió 16 carreras, en 3 entradas, el marcador final fue blanqueada 16-0.

En el segundo juego destaca la labor de su estelar Jorge segura espaciando 2 sencillos en 7 entradas y ponchando a 16, la ofensiva de Lanquetin conectó 7 imparables y 2 carreras una de Rafael Frías y de Luis Folgar para agenciarse la victoria 2-1, el abridor César Rodríguez fue el pitcher perdedor.

Leave a Reply

diecisiete − tres =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com