Home > Actualidad > Denuncian a empresa de elevadores

Denuncian a empresa de elevadores

Ministra de salud

La ministra de Salud, Lucrecia Hernández, en declaraciones brindadas después de la reunión de gabinete en el Palacio Nacional de la Cultura, informó que se denunciará a la empresa que realiza mantenimiento a los elevadores del Hospital San Juan de Dios.

Esto porque recientemente falló un elevador de ese nosocomio y cuando se llamó a la empresa que provee dicho servicio, no respondieron para llegar en ayuda de las personas atrapadas, esto provocó el fallecimiento de una persona que iba dentro del mismo. “Ya se ha denunciado a la empresa que presta el servicio, por parte de la dirección del Hospital San Juan de Dios”, señaló la titular de Salud.

Indicó que las personas permanecieron más de dos horas encerradas en el elevador y hubo necesidad de abrir un boquete para sacarlas. “Las autoridades del hospital buscaron a la empresa pero no hubo respuesta y no contestaron”, prosiguió la ministra. Hernández dijo que harán una revisión para determinar si esta empresa presta sus servicios a otros hospitales y se revisará el contrato.

 

.
.

Leave a Reply