Home > Deportes > Genio y figura
Alexis Sánches

Alexis Sánchez sigue demostrando que no tiene techo y este sábado fue la figura de la goleada por 5-1 del Arsenal ante el West Ham en calidad de visitante por la fecha 14 de la Premier League.

El delantero chileno marcó tres goles y brindó una asistencia en uno de los mejores partidos en su paso por la escuadra de Arsene Wenger que lo aplaudió a rabiar desde la banca.

El encuentro iba a ser de ensueño para el oriundo de Tocopilla y todo lo comenzó con una gran asistencia. A los 24 aprovechó un grosero error de la defensa, se pasó a un marcador y dejó totalmente solo frente al arco a Mesut Ozil.

Luego vendría su brillante show. A los 72 se pasó a todos los defensas de los locales para batir con tiro cruzado al meta. A los 80, entró y desde el borde del área metió un tiro rasante inatajable.

La joyita llegó a los 86, cuando con una brillante bicicleta se pasó a los zagueros y definió picándosela al arquero que, además, recibió un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain.

Con esta victoria, Arsenal quedó con 31 puntos y a tres del puntero Chelsea. Además, Alexis sumó 11 tantos y con Diego Costa son los artilleros de la Premier League.

Cuatro partidos

El delantero del Mánchester City, Sergio Agüero, será suspendido cuatro partidos tras su tarjeta roja en la derrota contra Chelsea (1-3), ayer sábado con ocasión de la 14a. jornada de la Premier League.

El argentino será suspendido tres partidos automáticamente por haber sido expulsado en el minuto 96, tras una violenta entrada al defensa brasileño David Luiz.

.
.

Leave a Reply