Home > Pulso > Amplían cadena de restaurantes de pollo

Amplían cadena de restaurantes de pollo

Amplían cadena de restaurantes de pollo
Por: Ester de León

Producto  Aperturan dos nuevos restaurantes, uno en la zona 14 y el otro  en la 

Quienes degustan del pollo asado, ahora tendrán dos alternativas para consumirlo, debido a que se aperturan dos restaurantes,  uno en la zona 14 y otro en la zona 15.

Con ello la empresa Pollo Brujo sigue creciendo en Guatemala, con la apertura de nuevos locales, los cuales se espera satisfagan  las demandas de los consumidores en estos sectores. Esto porque la comida mexicana que ingresa al país posee calidades altas y satisfactorias con precios cómodos a la población “Nos llena de alegría inaugurar dos restaurantes y hechizar de sabor a más guatemaltecos con comida rápida mexicana saludable, productos de alta calidad y la mejor opción para comer rico y sano fuera de casa.” explicó Esmeralda Roldán Gerente de
Mercadeo.

CONSUMIR Y LLEVAR

Los restaurantes cuentan con servicios para comer en tienda, para llevar en barra y auto servicio, con área de juegos para niños y 27 espacios en el parqueo, esto es lo ubicado en zona 15, vista hermosa.

Los restaurantes cuentan con un diseño modernizado, con el fin de brindar comodidad y satisfacción a los clientes.  Desde hace 23 años, Pollo Brujo ofrece un sabor distinto y único en el país, por lo que espera ser un iman del sabor en Vista Hermosa zona 15, con un restaurante que brinda servicio para comer en tienda, para llevar en barra y auto servicio, con área de juegos para niños y 27 espacios en el parqueo.

EL MENU

En todos los establecimientos de Pollo Brujo se ofrece la variedad del menú que incluye pollo asado, papa al horno, ensalada, burritos, los cuales van acompañados en su mayoría de su tradicional salsa picante con frijoles charros, ensalada de coditos o ensalada de repollo. Opciones para picar como los esquites, paponas, papas fritas, nachos y  chiliqueso; y para el postre muffin de piña y zanahoria o de manzana y canela con café.

.
.

Leave a Reply